
Actualmente es el gestor de contenidos (CMS, por sus siglas en inglés) más popular del mundo. Es usado por más del 35% de los sitios web de todo el mundo, ¡y está creciendo rápidamente!
En general, un sistema gestor de contenidos es una aplicación web que le permite a los propietarios de sitios web, editores y autores administrar su sitio web y publicar contenido sin ningún conocimiento de programación.
WordPress usa PHP y MySQL, lo cual es compatible con casi todos los servidores web. Pero un plan de dreamlabs especializado puede darte ventaja en términos de velocidad, rendimiento y confiabilidad.
Por lo general, los gestores de contenidos se usan para crear blogs, pero un sitio de construido con este CMS se puede convertir fácilmente en una tienda de comercio electrónico, un portafolio, un sitio web de un periódico o cualquier otra cosa que tu corazón quiera.
Una de las mejores cosas de este CMS es que viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Si sabes cómo usar Microsoft Word, no tienes que preocuparte por WordPress; ¡podrás crear y publicar contenido con la misma facilidad!.